Bienvenidos

Este blog está dedicado al “Comic Mexicano” , en el voy a colocar información referente a ellos, y mi colección de portadas, tanto en los comics para todo público como los como los comics para adultos y fotonovelas. Si quieres ver nuestra colección de portadas, solo tienes que elegir una categoría en " Quiero ir a...." en la columna de la derecha. En este blog no hay descargas, pero por ser de información, van a encontrar links o direcciones a otros sitios que sí tienen descargas, para que puedas verlos y.....
Si te gustan estos comics
¡ ¡ ¡ Comprálos en papel ! ! !

martes, 16 de abril de 2013

Las aventuras de Parchís

Las aventuras de Parchís

Editorial Proyección S.A.
Mayo de 1982
Guión, dibujos y color: Pablo Struck, Oscar Gonzalez Loyo y Hilda Loyo De Glez

Como saben, no es habitual en el blog que haya descargas, esto es un caso de excepción, el amigo Javier Gómez nos ha enviado dos ejemplares de "Las aventuras de Parchis". Basada en el popular grupo musical infantil español.

Nº 2: "La casa embrujada"



Nº 3 "El terrible mago"

¡¡¡ Gracias Javier...!!!

7 comentarios:

  1. ¡Andale!Uuuhh, yo leia estos comics cuando yo era un chamaco. Lo que son las cosas, esta Editorial Proyeccion luego se convertio en EJEA. Gracias por los recuerdo y archivos, ahora bajando las revistas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Aunque es una entrada algo viejita, me gustaría saber si es posible que compartas de nuevo estos dos números de parchis, ya que los links q se muestran están caidos. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente cada vez que se subieron los borraron por reclamos de quienes tienen los derechos y ya no poseo más la copia digital, si alguien lo ha descargado y puede compartirlo será agradecido.

      Saludos...

      Eliminar
    2. híjoles, pues es una lástima. Yo fui fan de la revista 'Karmatrón y los transformables' y cuando quise conocer los trabajos anteriores del dibujante llegué a las revistas de Parchis, las cuales sólo conocía de nombre pero nunca tuve una físicamente. En fin, te felicito por tu blog, está muy padre y muy entretenido. Saludos!

      Eliminar
  3. A mi me gustan un montón, los dibujos animados japoneses y que no sean violentos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan un montón, los dibujos animados japoneses y que no sean violentos.

    ResponderEliminar
  5. hermoso recuerdo al ver la revista

    ResponderEliminar

Déja tu comentario o consulta, son importantes para mejorar el blog...